Mercadona lanza más de 200 oportunidades para campaña de ventas: cajeros, reponedores, mozos de almacén y más

0
259

Mercadona, una de las cadenas de supermercados más conocidas del país, está en pleno apogeo en sus campañas de ventas de fin de año, especialmente en la campaña de Navidad. La compañía acaba de publicar en su portal 294 nuevas oportunidades de empleo para diversas provincias de toda España. La mayoría de estos puestos son para trabajar en supermercados como empleados de contratos fijos.

Si te estás preguntando cuál es la remuneración media de los empleados de la red, sabe que los salarios en Mercadona oscilan entre los 1.338 euros al mes, para el personal del supermercado hasta unos 45.800 euros al año para puestos que requieren educación superior, como abogado o técnico.

La cadena de supermercados de Juan Roig contratará empleados para ampliar su empleado durante el Mes de Noviembre, con la intención de cubrir la gran demanda de la campaña navideña. Algunas de las provincias donde la empresa ha publicado ofertas de empleo son Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga, Sevilla, Zaragoza, Cantabria y León.

La cadena de tiendas de alimentos también está buscando empleados para su tienda online: mercadona online. La empresa busca revendedores y preparadores para trabajar en Mercadona online, un servicio basado en la preparación de pedidos de clientes, que envían sus listas de compras para que sean entregados en casa.

Todas las ofertas de empleo actualmente abiertas en la cadena de tiendas se pueden encontrar en el portal oficial de empleo de mercadona. Aquí, los salarios son en promedio 1.338 euros mensuales, y el valor de la bonificación de trabajo nocturno se añade a esta cantidad.

Las ubicaciones donde los solicitantes pueden inscribirse para trabajar en Mercadona online se encuentran en: Barcelona, Getafe y zona franca. La demanda de pedidos de compras en línea ha aumentado significativamente con la crisis sanitaria del nuevo coronavirus. Al pedir su comida de la semana o incluso mes en casa, los consumidores evitan las aglomeraciones de los supermerados.

Además, los importes de remuneración difieren según el tipo de trabajo y el sector del puesto dentro de la red Mercadona. La formación de los empleados también puede ser un factor a tener en cuenta, así como el tipo de contrato.

Según los empleados de algunas de las tiendas de la cadena Mercadona, la remuneración mensual en el supermercado puede variar entre 1.340 y 1.800 euros al mes, especialmente si el empleado ya tiene unos años de trabajo en la red. Para los fines de semana, los salarios a tiempo parcial oscilan entre 502 y 669 euros al mes.

Como se ha visto anteriormente, la red cuenta con otras ofertas para personal más cualificado, donde la remuneración puede llegar hasta 69.546 euros brutos al año. Si desea acceder a cualquiera de estas vacantes, debe tener un título universitario, disponibilidad de horas de lunes a sábado, licencia de conducir y también experiencia deseable en el área.

Para trasladarte a una de estas vacantes en la red de tiendas Mercadona, accedes al portal oficial de empleo de la empresa en este enlace. En el sitio web, debe registrarse con la información y los datos personales antes de enviar su CV en formato PDF.

DEIXE UMA RESPOSTA

Por favor coloque seu comentário!
Por favor entre com seu nome aqui